domingo, 11 de noviembre de 2007

1and1 llega a España


La empresa 1and1 llega a España con una tentadora oferta… la oferta solo es valida para usuarios españoles y valida hasta el 31 de Diciembre. Consiste un pack de Bienvenida que consta de un servicio de Hosting con varios servicios entre los que destaco:

Dominio .es Incluido
Espacio web de 2Gb (con transferencia mensual de 20Gb)
100 cuentas de correo electrónico de 1Gb
5 Blogs

El pack completo podéis verlo en el siguiente link, yo me pedí mi pack de bienvenida, y es Gratis durante 2 años y sin compromiso de permanencia, tal y como dicen, de hecho no tuve que meter ningún dato para pagos… me parece una Muy buena oferta… Lo mejor de la oferta es que te regalen el dominio .es, o al menos para mi lo es… bienvenidos a España 1and1
Esta información ha sido facilitada a través del blog de Iván

No hay comentarios: